PROYECTOS - Vilcabamba Amboró
  El Proyecto Áreas Naturales Protegidas y Montoreo Biodiversidad  
 
Proyecto

El proyecto "Sistema de Manejo de la información de biodiversidad del Corredor Vilcabamba-Amboró: Un recurso colaborativo de Internet para científicos, educadores y administradores de la conservación" se creó como una iniciativa de Conservación Internacional (CI) con la finalidad de compartir y difundir información entre los diferentes actores del Corredor de Conservación Vilcabamba Amboró (CCVA).

Aprovechando los recursos del Internet se busca que el flujo de información sobre el CCVA aumente y sea mejor aprovechado entre los diferentes interesados. Con este motivo el Critical Ecosystem Partnership Fund (CEPF) reunió a 6 socios estratégicos tanto de Bolivia como Perú, los cuales acordaron compartir la información generada sobre el CCVA.

El Centro de Datos para la Conservación (CDC-UNALM) como las instituciones socias se comprometen a compartir la metadata de la información relevante al corredor y la información misma, la cual estará disponible entre los socios, otras organizaciones y diferentes actores.

Socios estratégicos:

Los socios o aliados están agrupados en el portal Andes Biodiversity (http://www.andesbiodiversity.org)

Quiere saber más sobre el CCVA? Entre aquí:http://www.conservation.org.pe/ambitos/vilca_amboro.html

 
 
 
© 2016 Todos los derechos reservados - Centro de Datos para la Conservación - Universidad Nacional Agraria La Molina (CDC-UNALM)